Hola que tal chicos y chicas de prepa en linea, este es mi blog personal, me presento como Tutora de Prepa en Linea SEP, a continuación te doy unos sencillos pasos para crear tu blog, desde Blogger
1.- Busca Blogger, y una vez localizado da click
2.- Busca donde dice crear un nuevo blog
3.- Te pedir USUARIO y CONTRASEÑA, que será tu cuenta de gmail, sino cuentas con una
debes crearla (eso ya se les explico)
A continuación te dejo este video tutorial donde se explica de manera fácil como se realiza
creado por Miku Tutorials (Quien es la autora del video).
https://www.youtube.com/watch?v=qtra6tspR_Y
Espero te sea de gran ayuda.
Saludos
Lic. Marìa Guadalupe Martìnez Garcìa.
Tutor.